Turrones de Jijona Alicante, tienda online

Pedido Telefónico: +34 965 65 86 43 CONTACTO

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Turrones Antiu Xixona

Turrones Antiu Xixona tienen una gran relevancia, dentro de la historia de España. Sus turrones se remontan hasta 1863 y es un caso especial en cuanto a tradiciones y costumbres dentro de la gastronomía. Antiu Xixona es una de las protagonistas dentro de las marcas precursoras de la fabricación del turrón en todos sus diferentes tipos. Actualmente cuenta con varias gamas o etiquetas para sus productos dependiendo de la calidad de los mismos. 

Sin duda alguna uno de los motivos por el que todo el mundo recuerda la marca, fue el famoso anuncio en televisión donde unos niños entonaban lo que se convertiría en un símbolo para sus turrones. A continuación os dejamos la versión antigua y la remasterizada años más tarde, donde saldrían a la luz sus típicos barquillos rellenos de chocolate y turrón. Que también podrás encontrar en esta página.

Anuncio turrones Antiu Xixona

Anuncio Antiu Xixona Remasterizado

 

Etiqueta negra

La categoría de más alta calidad dentro de turrones Antiu Xixona. Todos sus productos cuentan con las mejores materias primas y con los porcentajes de almendra marcona más altos.

 

Chocolates Premium

Los chocolates exlusivos de la marca Antiu Xixona. Los hay de muchos tipos: Con leche, negro, con almendras, sin azúcar, con arándanos...

 

Cajas completas

Disfruta de nuestras diferentes cajas de turrones, barquillos, chocolates... con un gran número de tabletas y unidades de turrón. Clasificadas por precio y calidad, de este modo podrás comprar lo que realmente estés buscando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aqui.